¡Haz tu  a aporte!

Scotiabank:

N° de Cta. Cte.: 0 0097 25921 53 



Es importante que en nuestro país existan Establecimientos que se preocupen férreamente de sus adultos mayores con mejores servicios y dedicación. 

 "Casa de Reposo El Balcón de la Experiencia", es  una institución privada que se preocupa por satisfacer sus necesidades esenciales de cada integrante adulto mayor que en ella integra. 

Podemos ver que conforme a las estimaciones del INE (Instituto Nacional de Estadísticas), con respecto a las cifras que se obtuvieron en los censos del año 1992 , 2002 y las estimaciones del año 2015; Chile presenta un envejecimiento poblacional en incremento, las necesidades de este segmento del país son muchas y cubrirlas no es suficiente para que puedan terminar sus días dignamente con calidad de vida y sin contratiempos.

 Con el objeto de cumplir a cabalidad las Normativas y Políticas de este grupo etario  es indispensable que tanto las instituciones públicas (como las fundaciones) o  privadas (casas de reposo ) exista cierto soporte o apoyo de parte de la sociedad, independiente el tamaño de la institución, sean grandes o pequeños.

Por tal motivo, se ha creado este espacio en que puedes tú hacer llegar tu aporte o donación , ya sea monetario o en artículos tales como leche, pañales, frutas , sopas ,alimentos etc..

Nota :

*Si tu aporte es monetario , nosotros te haremos llegar el documento  vigente  generado en qué se utilizó , ya sea en actividades socio-reacreativas, comunitarias , eventos,  paseos en furgón , alimentación, implementaciones deportivas , apoyo etc., señalando  el propósito y haremos público mediante esta vía dicha acción.



Email:

balcondelaexperiencia@gmail.com

Sígueme en

https://www.facebook.com/BalcondelaExperiencia